Menú
4961 9385 info@alojargentina.com.ar

Ingreso de propiedad en venta

ALOJARGENTINA es una empresa Líder en proveer diferentes alternativas de alojamiento en la ciudad de Buenos Aires y Argentina. Nuestra empresa se destaca por la Atención personalizada, Eficiencia y Calidad de Servicio. Utilizamos internet como vía de comunicación y venta de servicios. Recibimos reservas de todas partes del mundo. Nuestros clientes provienen de diversos países, siendo procedentes en su mayoría de Norteamérica y Europa.

Nuestra clientela global cuenta con una vasta variedad de opciones dentro de la RED DE ALOJARGENTINA para alojarse en Buenos Aires, propiedades de diferentes características, ubicaciones y precios. Trabajamos para brindarle a cada cliente la mejor opción de acuerdo a sus necesidades. Al mismo tiempo, los propietarios que ingresan sus departamentos a la RED DE ALOJARGENTINA, tienen la tranquilidad de una empresa de 10 años de trayectoria en brindar servicios de exelencia a nuestros clientes.

Para ingresar su propiedad le solicitamos que complete el siguiente formulario con la mayor información posible para poder enviarle los requisitos y normas de calidad y luego poder coordinar una visita en la propiedad.

Formulario para propietarios

(Los campos marcados con * deben rellenarse obligatoriamente)

* Nombre
* Apellido
* E-mail
* Teléfono
* Celular
* Dirección de la propiedad
* Barrio de la propiedad
* Tipo de propiedad
Metros cuadrados (m²)
Ambientes Equipado
* Comentarios
  • Alojargentina
  • Oficina Central: Ecuador 1275 - Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
  • Tel/fax: +5411 4961-9385
  • E-mail: info@alojargentina.com
  • Horario de antención: Lunes a viernes: 9.30 a 18.30 hs.